Aaron Flahavan

Aaron Flahavan fue un joven inglés que empezó en el fútbol de su país jugando en la división juvenil del Southampton. Después jugó en el Portsmouth ya como profesional a partir de 1994, aunque no debutó hasta 1996, y acabó por convertirse en el portero titular del equipo, después de que Alan Knight, el anterior portero, se retirara en el año 2000. 

Era narcoléptico y en dos ocasiones sufrió un desvanecimiento durante un partido. Aunque los medios achacaron el primero de ellos a un virus y el segundo a una bajada de tensión.

Muere en un accidente automovilístico en Bournemouth en 2001 donde triplicó la tasa de alcohol permitida, perdiendo el control de su deportivo BMW y provocándose una fractura mortal en el cráneo.

 

El Southampton y el Portsmouth decididirán retirar de su equipación la camiseta del portero con el numero 1 en la termporada 2001/2002 como señal de respeto hacia su muerte. Su hermano pequeño Darryl, que también jugó de portero y ahora es entrenador de porteros, le puso Aaron a su hijo en su honor.