Sunday 24th of September 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 62 invitados conectado(s)


Otros sintomas Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Miércoles, 13 de Enero de 2010 23:05

Conductas automáticas:

Son la ejecución de tareas rutinarias sin que el paciente tenga un control consciente sobre la actividad que realiza. En algunas ocasiones, el paciente está dormido pero continúa efectuando la actividad, pero no recuerda haberla hecho cuando despierta.

Puede por ejemplo estar escribiendo una redacción, quedarse dormido y seguir escribiéndola, y esto suele ser con palabras sin sentido, o incluso algunas palabras en otros idiomas que conozca. Las conductas automáticas pueden ser muy peligrosas si la persona está conduciendo un vehículo o está cocinando.

Alteraciones del sueño nocturno:

Ocurren con frecuencia en los narcolépticos. Aunque presentan dificultades para mantenerse despiertos durante el día, también las tienen para mantener su sueño durante toda la noche. Una gran cantidad de despertares nocturnos, incrementa el problema de la somnolencia diurna.

Otros:

Incluyen letargia, escasa motivación, inhabilidad para concentrarse y pérdida de memoria. La mayoría de pacientes narcolépticos son incapaces de cumplir con sus obligaciones laborales y familiares. Algunos también pueden experimentar visión borrosa o doble, dolores de cabeza, ronquidos, problemas sexuales y exceso de peso.

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2012 13:08
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.