Monday 20th of May 2019

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 51 invitados conectado(s)


Jordi Évole Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Sábado, 04 de Mayo de 2019 10:19

alt

Es un periodista español conocido también como "El Follonero", por un personaje que interpretó en el programa Buenafuente durante la primera década de los 2000, pasando de la televisión autonómica catalana a la televisión nacional.

En 2008 da el salto en solitario estrenando el programa Salvados de La Sexta. En sus primeros programas se puede observar un gran carácter humorí­stico, debido a su relación con el personaje que vení­a representando. Pero lentamente se fue convirtiendo en un programa reivindicativo, serio y de alto rigor periodí­stico. Es conocido por la alta controversia que suelen generar sus programas al hablar de temas "prohibidos" con personajes que se encuentran en alguna controversia. 

 

Entre los personajes públicos que ha entrevistado en su programa podemos mencionar a Artur Mas, Arnaldo Otegui, Oriol Junqueras, Florentino Fernández, Baltasar Garzón, Pérez Reverte, Pablo Iglesias, Felipe González, Mariano Rajoy, José Mujica, Evo Morales, Nicolás Maduro, el Papa Francisco...

 

El pasado 2 de Mayo, Jordi Évole anunció en el programa El Hormiguero que, tras 11 años de emisión de Salvados, va a pasar el testigo a un nuevo presentador.

 

 

En esta misma entrevista el periodista declaró que sufre cataplejias, un sí­ntoma muy relacionado con la narcolepsia como ya sabemos. De momento no ha dado señales de otros síntomas, por lo que no saben si es narcolepsia o se trata únicamente de cataplejias.

Ya conocemos que hay dos tipos principales de personas con narcolepsia, las que sufren cataplejia y las que no, pero ambas tienen como sí­ntoma principal los accesos de sueño.

Puede que la narcolepsia haya comenzado a manifestarse de esta forma, ya que se conocen pocos casos de cataplejia como sí­ntoma único, y siempre está relacionado con la narcolepsia debido a la causa de la cataplejia.

 

Enlaces de interés para ampliar información:

 

Entrevista en el hormiguero (min 33):

Jordi Évole y la cataplexia (Vitónica)

Biografí­a

Última actualización el Sábado, 04 de Mayo de 2019 11:22
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.