Monday 20th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 59 invitados conectado(s)


Medicina Alternativa Imprimir
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Lunes, 13 de Mayo de 2013 13:13

 

Aquí os dejo los pensamientos de dos escritoras que opinan que la mayoría de los problemas que tenemos tienen su causa en nuestra mente, y comentan las posibles causas (actuales o que la originaron) , y cómo sanarlas. Creamos en lo que digan o no, me parece cuanto menos, interesante, por eso os lo dejo por si a alguien le sirve. 

 

Louise L. Hay:

 -Causa probable: Incapacidad de arreglárselas. Miedo extremo. Alguien que desea apartarse de todo y no estar aquí.

 

 -Nuevo modelo mental*: Confío en que la Sabiduría Divina me guíe y me proteja en todo momento. Estoy a salvo. 

 

Lisa Bourbeau:

-Bloqueo Físico: Esta enfermedad, también llamada "mal del sueño", es una alteración de los procesos de regulación del sueño y la vigilia. Se manifiesta como un repentino ataque de sueño.Este sueño, en general muy breve, puede presentarse hasta un centenar de veces al día. 

 

-Bloqueo Emocional: Este trastorno se manifiesta en una persona que tiene dificultad para reconocer sus necesidades de descanso y de trabajo. Cuando se supone que está descansando,sigue trabajando aunque sea con el pensamiento, y cuando trabaja, sueña con descansar o con dejar de hacerlo. En general, es alguien a quien le resulta difícil dejar de trabajar y que da la impresión de estar siempre muy ocupado. Sus actividades no están bien equilibradas.

 

-Bloqueo Mental: Si tienes este padecimiento, seguramente también tienes problemas para descansar y dormir profundamente durante la noche. El mensaje que te envía tu cuerpo es que dejes de creer que siempre debes estar activo para que te reconozcan como una buena persona o para que te quieran y te respeten. Ha llegado el momento de que, cuando decidasdescansar, te permitas parar por completo sin sentirte culpable, lo cual seguramente será la parte más difícil. Con la práctica, lo lograrás. 

 

-Bloqueo Espiritual: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas 

 

*=Frase que se ha de repetir diariamente a uno mismo en voz alta para conseguir mejorar. El periodo mínimo para que empiece a funcionar es de 21 días.

 

Para ver el artículo original pincha aquí

 

Última actualización el Lunes, 13 de Mayo de 2013 13:47
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.