Friday 24th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 55 invitados conectado(s)


27-F Carrera anual por las enfermedades raras Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Domingo, 16 de Enero de 2011 10:44

Tenemos la gran alegría de comunicaros que YA OS PODÉIS INSCRIBIR A LA II CARRERA POR LA ESPERANZA DE LAS FAMILIAS CON ENFERMEDADES RARAS.

De nuevo, este año FEDER en colaboración con Shire y Grupo Día celebra el mayor acto de movilización por la visibilidad de las patologías poco frecuentes. En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará en febrero, la federación lanza la segunda edición de una carrera popular que tiene como objetivo aglutinar a grandes y pequeños a favor de la esperanza de las personas con ER.

Con la Casa de Campo como telón de fondo, todas las personas solidarias e interesadas en el “running” tienen una cita el próximo 27 de febrero a las 12.00 horas. PORQUE: NO PODÉIS FALTAR. VOSOTROS SOIS LA ESPERANZA DE LAS FAMILIAS CON ER.

Además, Andrés Iniesta se ha unido a la causa un año más y de nuevo ha prestado su imagen para animar a todo el mundo a participar en la Carrera que pretende ser un punto de encuentro de amigos, familias, asociaciones, corredores, instituciones, fundaciones…TODOS UNIDOS.

Con un precio simbólico de 6 euros, todo el mundo que desee puede participar. Tan solo debes inscribirte a través de este enlace. De esta forma, queremos repetir el éxito del año pasado que congregó a más de 2.200 personas en la Casa de Campo.

Pero además, este año hay una importante novedad y es que los NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR porque tras la carrera de los adultos (mayores de 14 años), los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su particular “pequecarrera” por la esperanza. Para los niños la inscripción cuesta 3 euros con camiseta y medalla de regalo.

Además, para amenizar la jornada se celebrarán cuenta cuentos y diversas actuaciones lúdicas que además, harán las delicias de grandes y pequeños

 

Acto de Sensibilización central del Acto Oficial del Día Mundial

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) comienza así su nueva Campaña de sensibilización en 2011. Durante todo el mes de febrero, y con el objetivo de celebrar este día por la esperanza de las personas con enfermedades poco frecuentes, asociaciones de enfermedades raras de toda España, empresas solidarias, organizaciones, fundaciones e instituciones realizarán actos de información y divulgación.

Conferencias, actos públicos, actividades lúdicas, congresos, talleres, etc…coparán durante todo el mes de febrero las calles de las 17 comunidades autónomas españolas con dos objetivos principales: reivindicar medidas concretas que mejoren la calidad de vida de las familias con patologías poco frecuentes como los Centros de Referencia y sacar de la invisibilidad a ese 7 por ciento de la población española que sufre una enfermedad poco frecuente y que se siente desamparado, aislado y desprotegido ante su situación.

Inscribete desde: http://www.deporticket.com/DetalleEvento.aspx?evento=19

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2012 13:31
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.