Monday 20th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 38 invitados conectado(s)


Despedida de Minarcolepsia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 13:31

 

 

Hoy os tengo que dar una mala noticia amigos narcolépticos: Ha llegado la hora de decirnos adiós, después de más de cinco años intentando contestar vuestras dudas y, sobre todo, de informar a los nuevos narcolépticos de en qué consisten los síntomas, medicamentos y demás cosas sobre la enfermedad. 

Uno de los principales motivos de este cierre, es mi escasez de tiempo para actualizar el blog con información nueva e interesante, pero no es el único.

A esto se le suma que este año han subido los precios mensuales de los dominios de 1&1 y, el motivo más importante, que pienso que la función que buscaba cumplir ya la veo satisfecha, porque cuando empecé todo esto había mucha más desinformación sobre el tema y no existían las redes sociales donde ahora se pueden resolver dudas como estas entre los afectados dentro de los grupos. Hay que saber retirarse caundo aún no es tarde.

De todas formas ya he hablado con Enrique López García, gran amigo y presidente de la Asociación Española de Narcolepsia, para que recopile la información de esta web en un apartado de la página de la AEN, para que siga estando al alcance del que la necesite.  Igualmente invito a cualquiera que tenga una web similar a que lo haga lo mismo para que esta información no caiga en saco roto. Aún así el grupo y página de facebook seguirán operativos.

 

Finalmente me despido y os doy las gracias por estar ahí todos estos años. Espero veros por los grupos de facebook y en futuras reuniones de la AEN donde intentaré participar siempre que pueda. La web se cerrará durante Enero de 2015.

 

Un abrazo grande, feliz navidad y feliz 2015!

 

Guillermo Rodilla Marín

Última actualización el Jueves, 27 de Noviembre de 2014 09:52
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.