Friday 24th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 12 invitados conectado(s)


Resumen del 4º END Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Domingo, 17 de Marzo de 2013 23:58

Recién vuelto del 4º Día Europeo de Narcolepsia celebrado en Madrid vuelvo a publicar tras bastante tiempo sin aparecer por aquí, os pido disculpas! Intentaré decir algo otra vez a menudo aunque sigo liado con mis estudios. 

alt


En el certamen de este fin de semana, celebrado con las asociaciones de narcolépticos de Europa, como la holandesa, la francesa, la italiana, la suiza, la inglesa, la alemana y por supuesto la española ( hacer clic en el país para acceder a la web de su asociación), se ha comentado mucho la idea de formar una especie de unión sin saber aún cual sería el adjetivo final de la organización, es decir,

 si sería una organización, una federación, ... para conseguir ayudas mayores de la unión europea ya que no se pueden conceder ayudas a organizaciones de un único país. Pero me parece un asunto importante lo que me comentó otro compañero narcoléptico, que no se fundan todas las asociaciones en una sola que sea europea sino que sigan siendo independientes, pero teniendo una conexión a través de otra, que las agrupe a todas ante la unión europea y sirva, como han dichos algunos presidentes de las asociaciones, para poder compartir experiencias y métodos que hayan sido positivo para un país, y pudiera serlo también para los otros. 

 

Con estos pequeños pasos vamos avanzando poco a poco, haciendo posible una mayor unión entre los narcolépticos. 
Desde aquí quiero agradecer el gran esfuerzo de la AEN por llevar a cabo este encuentro, las palabras que algunos han dedicado al cartel que realicé para el encuentro y a la web, y a los narcolépticos que hacéis que estos encuentros sean más que simples conferencias.

 

Última actualización el Miércoles, 27 de Marzo de 2013 09:49
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.