Monday 22nd of April 2019

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 57 invitados conectado(s)


Sleepbox Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Sábado, 26 de Noviembre de 2011 22:48

El Grupo Arch acaba de realizar un invento realmento útil, sobre todo para los narcolépticos jeje. Se trata de una especie de habitáculo de fácil transporte llamado "Sleepbox" (caja del sueño). Está ideada para ser instalada en aeropuertos, estaciones y supermercados, en los que fácilmente podemos encontrarnos en una situación de espera en la que no tenemos nada que hacer y podemos aprovechar para echar una cabezadita. 

Esta caja te ofrece un lugar seguro, en el que no te robarán tu equipaje mientras duermes, y económico, aunque aún no se conocen los precios. El tiempo tiempo de uso abarca desde 15 min hasta varias horas. Existe también la versión "Albergue Sleepbox" realizado en madera, con 2 camas en forma de litera y funciones reducidas. 

Además de ofrecerte una cama cómoda que cambia sus sábanas tras un sistema automático cada vez que sale un cliente de la caja, también tiene TV de LCD, Wi-Fi y tomas de corriente para poner a cargar el móvil o el portátil, reloj digital, alarma, aire acondicionado y ventanas con persianas automáticas para regular la entrada de luz.

Algunas grandes empresas se empiezan a plantear comprar algunas para asegurar que sus trabajadores puedan descansar en caso de que lo necesiten, y, aeropuertos como el de París, Bangkok o Beijing ya se han hecho con varias.

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2012 13:53
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.