Friday 24th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 13 invitados conectado(s)


Convivencia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Martes, 10 de Abril de 2012 08:22

 

Dibujo para colorear cama -  litera en barco

Esta semana santa he estado en una especie de campamento en el que dormíamos todos juntos -cerca de 50 personas- en una habitación enorme llena de literas. Como en todo campamento, hay gente que roncaba, entre ellos posiblemente también estaba yo. Era gracioso porque alguna de las veces que me despertaba en medio de la noche oí como de dos ronquidos suaves pasaron a ser 7 u 8 a distintos tiempos y aquello parecía una sinfonía de Beethoven jajaj y oías a los que no podían dormirse decir "madre mía, que alguien les meta un calcetín en la boca" o cosas por el estilo. 

 

Realmente lo que os quería contar es que en mi litera no había nadie arriba cuando yo me acosté pero había una mochila y no se si eso era que estaba ocupada, o que el dueño se la había dejado ahí aunque estuviera en otra cama, y resulta que tengo una alucinación ya no se de que tipo, pero en medio de la noche -aviso que es algo fuerte, menores no sigan leyendo por favor- noté como si alguien se hubiera acostado y se estuviera masturbando, y la verdad es que era super real, y creo que le dije algo. Pero ya no sé si era pesadilla y lo dije en sueños, era alucinación de estas en las que hablas pero no hablas en verdad, o tuve somniloquía, no se si me explico.. jeje. Fue algo raro pero al día siguiente nadie me dijo nada asique supongo que no lo oirían. 

 

Además algo característico de la convivencia es que tenía unos horarios un poco extensos y yo no podía dormir mis siestas, por lo que estaba más zombie de lo normal, pero era gracioso porque no era el único, ¡había mucha gente que daba más cabezadas que yo!

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2012 08:31
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.