Monday 20th of November 2017

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

Tenemos 53 invitados conectado(s)


Narcolepsia y el arte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Guillermo Rodilla   
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 12:29


Ayer, estaba en mi cuarto entre mis cachibaches de pintura y esas cosas, porque he empezado a estudiar diseño gráfico. Ahora concretamente estoy realizando una especie de cuadro de mondrian, pero en volumen, es decir, como un prisma, y como nos deja elegir los materiales, yo lo estoy haciendo con aluminio y cristales.Para que me dé tiempo estoy pintando los cristales en mi casa. Entonces, a las la 1.15 de la mañana me acababa de tomar el xyrem para acostarme, pero entonces me dí cuenta de que me faltaba dar una capa a los cristales, y me puse a ello para que estuvieran secos por la mañana -todo esto con la puerta y la ventana cerrada de mi cuarto-.

La pintura de vidrio tiene un olor muy fuerte, y mientras estaba acabando (1.45 a.m.) me dí cuenta de que me estaba mareando cada vez más. Y no sabía si era por el olor de la pintura y la poca ventilación, que me estaba haciendo efecto el xyrem, o que por un descuido podía haberme tomado 2 pastillas de tofranil. 

Entonces decidí llevar los cristales a secar a otra habitación, para que no siguiera oliendo a pintura en la mía, airearla, abrir ventanas y puertas y dormir así por si acaso era de la pintura. A la hora de la segunda toma estaba bien así que imagino que sería que me estaba haciendo efecto ya el xyrem... jejej 

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2012 14:21
 

Banner

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.