Monday 20th of May 2019

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

We have 23 guests online


Famosos Narcolépticos
Jordi Évole Print
User Rating: / 1
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Saturday, 04 May 2019 10:19
There are no translations available.

alt

Es un periodista español conocido también como "El Follonero", por un personaje que interpretó en el programa Buenafuente durante la primera década de los 2000, pasando de la televisión autonómica catalana a la televisión nacional.

En 2008 da el salto en solitario estrenando el programa Salvados de La Sexta. En sus primeros programas se puede observar un gran carácter humorí­stico, debido a su relación con el personaje que vení­a representando. Pero lentamente se fue convirtiendo en un programa reivindicativo, serio y de alto rigor periodí­stico. Es conocido por la alta controversia que suelen generar sus programas al hablar de temas "prohibidos" con personajes que se encuentran en alguna controversia. 

Last Updated on Saturday, 04 May 2019 11:22
Read more...
 
Gabe Barham Print
User Rating: / 3
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Saturday, 21 November 2015 10:24
There are no translations available.

 

Gabriel Barham nació el 31 de Octubre de 1989 (26 años), en Muskegon, Michigan. Es conocido por ser baterista y percusionista en el grupo Sleeping with Sirens, pero antes perteneció al grupo de música cristiana For All We Know. Es sabido que padece narcolepsia, pero no desde cuando ni cómo afecta a su vida. 

Last Updated on Saturday, 21 November 2015 10:32
 
Jerick Hoffer, primer narcoléptico transgenero Print
User Rating: / 4
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Tuesday, 03 November 2015 12:58
There are no translations available.

 

Jinkx Monsoon es el nombre artístico del artista travesti Jerick Hoffer, que nació en 1987 en Portland, Oregón. 

 

El personaje de Hoffer está inspirado en su madre y las cómicas Lucille Ball, Maria Bamford, Deven Green y Sarah Silverman. Su apellido, Monsoon, viene del personaje de Edina Monsoon de la comedia británica "Absolutely Fabulous". Aunque, también interpreta al personaje travesti Deirde A. Irwin, una médium sureña.

Sale del armario durante el instituto, declarando que no se sentía pertenecer a ningún género en particular y su primera actuación travesti fue en el club nocturno "Escape".

Last Updated on Tuesday, 03 November 2015 13:21
Read more...
 
Miss Louisiana, Kristen Girault Print
User Rating: / 3
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Sunday, 10 August 2014 20:35
There are no translations available.

 

Headshot

Fue una de las aspirantes a Miss Universe 2013, representando al estado de Louisiana en E.E.U.U. Lleva bailando 19 años, estudia para ser enfermera y es la cheerleader de los New Orleans Saints. Sufre un leve caso de narcolepsia, y en el colegio los profesores solían tirarle borradores o se quejaban de que se quedara dormida siempre. Ella siempre dormía sus ocho horas de sueño, pero aún así,  seguía  teniendo sueño y cansancio. 

A pesar de eso, en el concurso mantuvo una gran sonrisa y su cabeza bien alta. Finalmente quedó dentro del top 10 de Miss America. 

Artículo original

 

Last Updated on Sunday, 10 August 2014 20:41
 
George M. Church Print
User Rating: / 12
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Sunday, 23 February 2014 17:32
There are no translations available.

 

Es un genetista americano, ingeniero molecular y químico. Nació el 28 de Agosto de 1954 y es profesor de Genética en la Escuela Médica de Harvard, profesor de Ciencias de la Salud y la tecnología en Harvard y el MIT, y miembro fundador del Instituto Wyss de Ingeniería inspirada biológicamente de la Universidad de Harvard. Es ampliamente considerado como un pionero en genómica personal y biología sintética. Está casado con su compañera de la Escuela de la facultad médica de Harvard, Ting Wu. 

Creció disléxico y desarrolló narcolepsia durante su juventud, más tarde sobrevivió a un ataque al corazón. De alguna forma encontró los medios para inventar las tecnologías que hacen posible secuenciar el ADN. Ser narcoléptico le hacía quedarse dormido cinco veces al día en reuniones, incluso formando parte de uno de los mayores laboratorios de Harvard y ser consejero de varias compañías. "Hay algunos rasgos genéticos que hacen a la gente sentir lástima por ti" dice, "y hay otros, como la narcolepsia, que la gente toma como ofensa personal a no ser que se lo digas con antelación" según la revista "Forbes".    

Last Updated on Sunday, 23 February 2014 18:08
Read more...
 
« StartPrev123NextEnd »

Page 1 of 3

Banner

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.