Thursday 23rd of May 2019

news menu leftnews menu right

Buscador

Conectados

We have 29 guests online


Narcolepsia y el arte Print
User Rating: / 0
PoorBest 
Written by Guillermo Rodilla   
Wednesday, 16 November 2011 12:29
There are no translations available.


Ayer, estaba en mi cuarto entre mis cachibaches de pintura y esas cosas, porque he empezado a estudiar diseño gráfico. Ahora concretamente estoy realizando una especie de cuadro de mondrian, pero en volumen, es decir, como un prisma, y como nos deja elegir los materiales, yo lo estoy haciendo con aluminio y cristales.Para que me dé tiempo estoy pintando los cristales en mi casa. Entonces, a las la 1.15 de la mañana me acababa de tomar el xyrem para acostarme, pero entonces me dí cuenta de que me faltaba dar una capa a los cristales, y me puse a ello para que estuvieran secos por la mañana -todo esto con la puerta y la ventana cerrada de mi cuarto-.

La pintura de vidrio tiene un olor muy fuerte, y mientras estaba acabando (1.45 a.m.) me dí cuenta de que me estaba mareando cada vez más. Y no sabía si era por el olor de la pintura y la poca ventilación, que me estaba haciendo efecto el xyrem, o que por un descuido podía haberme tomado 2 pastillas de tofranil. 

Entonces decidí llevar los cristales a secar a otra habitación, para que no siguiera oliendo a pintura en la mía, airearla, abrir ventanas y puertas y dormir así por si acaso era de la pintura. A la hora de la segunda toma estaba bien así que imagino que sería que me estaba haciendo efecto ya el xyrem... jejej 

Last Updated on Thursday, 23 February 2012 14:21
 

Banner

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.